Como parte de su agenda de campaña, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el tercer distrito de Morelos, recorrió este sábado el municipio de Tlaltizapan donde platicó con vecinos y comerciantes de la zona para establecer compromisos y gestiones acordes a sus necesidades.

Durante su visita a la colonia Plan de Ayala, Blanca Estela Jacobo, ayudante de la comunidad, acompañó a la diputada en el recorrido para informarle de los principales problemas y solicitudes de la familias que ahí habitan.

“Son muchas las necesidades de la colonia, pero nos hacen falta luminarias en la zona del Bachilleres y sus alrededores, porque en las noches está muy oscuro y es peligroso caminar, por lo mismo pedimos más seguridad”, informó.

La candidata caminó por las colonias de Cuauhtémoc, Centro, Meléndez, Otilio Montaño, Guadalupe Victoria y Bonifacio García donde la mayoría de los vecinos externaron su necesidad de contar con el servicio de agua potable.

Ante la respuesta satisfactoria de las personas que se acercaron a platicar, Juanita Guerra invitó a los habitantes del municipio a participar en los comicios del próximo 6 de junio.

“Es muy importante que se informen, que conozcan a sus candidatos, sus propuestas y su trayectoria, para que el día de las elecciones salgan a votar bien informados. Debemos ser partícipes de este ejercicio democrático que nos compete a todos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *