La inteligencia ambiental ofrece nuevas experiencias que permiten que los dispositivos y los servicios funcionen en conjunto ofreciéndonos mucho más; mejorando la vida de los clientes y manteniéndolos conectados y presentes con las personas y las cosas que más importan.

La compañía presentó varios dispositivos nuevos que ayudarán a mejorar la vida de sus clientes y mantenerlos presentes con las personas y con las cosas que más importan: 

  • Echo Show 15: La más reciente adición a la familia Echo Show que está diseñado para ser el corazón digital del hogar. Con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas y 1080p, Echo Show 15 puede colocarse en una pared o en una mesa o isla de cocina -en orientación vertical u horizontal- y puede ayudar a mantenerte organizado, conectado y entretenido. Además, está construido con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de última generación, una pantalla de inicio rediseñada con más opciones de personalización, nuevas funciones de personalización con ID Visual y experiencias Alexa totalmente nuevas. Echo Show 15 estará disponible en México por $6,299. Para obtener más información, visita: www.amazon.com.mx/echoshow15
  • Astro: Es el primer robot de su tipo el cual se encarga de monitorear de forma inteligente la casa mientras no estás y ayuda a cuidar de las personas que más te importan poniendo a Alexa a tu alcance. Diseñado para ser útil y cómodo, Astro incluye nuevos avances en inteligencia artificial, visión por computadora, tecnología de sensores y cómputo de voz. 
  • Amazon Glow: Es una forma totalmente nueva para que los niños y las familias se conecten con sus seres queridos cerca y lejos. Durante las videollamadas en Glow, los niños pueden ver a sus seres queridos de forma remota en una pantalla de 8″, mientras leen historias, juegan y crean arte en un espacio proyectado de 19″ sensible al tacto. Al mismo tiempo, familiares y amigos pueden ver a los niños de manera remota en una tableta y participar con ellos en las mismas actividades mediante la aplicación móvil gratuita Glow. 
  • Ring Always Home Cam: La primera cámara de seguridad doméstica voladora y autónoma que ofrece diversas perspectivas desde un único dispositivo. 
  • Termostato inteligente de Amazon: Un termostato inteligente, con certificación ENERGY STAR, que funciona con Alexa para facilitar el mantenimiento de la comodidad y la eficiencia energética del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *