Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

La tarde de este sábado, al circular sobre la carretera local Zacualpan-Tetela del Volcán, a la altura de los campos de San Miguel, los oficiales recibieron una denuncia de una mujer que manifestó que metros adelante se encontraba  un hombre a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, el cual le había ofrecido droga.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar y vieron al sujeto con las características antes reportadas, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial emprendió su huida a bordo de una motocicleta, lo que dio inicio a su persecución logrando detenerlo metros adelante.

Al acercarse para indicarle el acto de molestia, el sujeto comenzó agredirlos de forma verbal, percatándose que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, al realizarle una inspección le aseguraron una bolsa color negro, que contenía vegetal seco con las características de la marihuana.

Por lo anterior, fue detenido Juan de Dios “N”, de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *