El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se desarrolla en el estado de Tabasco; junto con sus homólogos de todo el país y el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador abordaron temas relacionados a seguridad pública y protección civil.

En el marco de este encuentro, Blanco Bravo reiteró que mantiene la disposición de continuar coordinando esfuerzos con el Gobierno federal y sus símiles en beneficio de la gente.

En el rubro de seguridad, el mandatario estatal expuso que el trabajo en equipo con el Presidente López Obrador y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, ha dado buenos resultados para detener a personas que le hacen daño a Morelos, así como mejorar el tejido social.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco, resaltó la importancia de mantener la unidad entre los mandatarios de cada entidad y el Gobierno de México, a fin de impulsar nuevas estrategias y mejorar la calidad de vida de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.