En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió a la sesión solemne en la que Humberto Leónides Segura rindió protesta como presidente del Concejo Municipal Indígena de Coatetelco, así como las y los integrantes de su cabildo para el periodo 2022-2024.

Al hacer uso de la palabra, el funcionario estatal ratificó el compromiso y disposición del Ejecutivo estatal para trabajar coordinados durante su gestión por el progreso y desarrollo de la región.

Acompañado por el coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, el secretario técnico, Leonardo Silva Anguiano, Pablo Ojeda dijo que ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial, y Morelos no es la excepción, es necesaria la unidad entre los diferentes niveles de gobierno para atender de manera inmediata las necesidades que aquejan a los municipios.

El encargado de la política interna constató la entrega del bastón de mando que se le otorgó a Humberto Leónides Segura, acto que representa la confianza y responsabilidad que el pueblo deposita en él.

Por su parte, Leónides Segura expuso el trabajo que durante su gestión hará, por lo que hizo un llamado a la unidad y expresó la disposición de coordinar esfuerzos con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo a favor de Morelos y su gente, al tiempo de reconocerle en público el acompañamiento que se le ha dado para el desarrollo de Coatetelco.

En el evento también estuvieron las diputadas locales, Macrina Vallejo Bello, Mirna Zavala Zuñiga y Edi Margarita Soriano Barrera, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *