Enfrentará un proceso administrativo el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, luego que se conoció un video en Tik- Tok donde posa con su informe oficial y  presumió su arma de cargo, con la voz de fondo de un sketch televisivo.

Hace meses se hizo viral un video en youtube del canal Backdoor denominado “harina”, en el que un hombre vestido de policía hace su propia versión de pruba sobre un alcaloide, terminando muy alterado y claro se trata de humor negro, tal que dicho material lleva más de 58 millones de reproducciones.

Captura del video original del canal Backdoor

Bueno, pues un jefe policial del municipio de Cuautla quizo emular dicho humor, muy a su manera, claro ya tenía el uniforme y un arma.

Así que, con humo en el ambiente hace play back del audio incluso los presuntos disparos son simulaciones, es evidente que nunca acciona el arma, solo la muestra para el video.

Este es el video que causo tal conmoción en Cuautla

Luego el material fue colgado en la red social  Tik tok, donde logró cierto número de reproducciones.

Pero como nunca falta el acomedido, pronto alguien identificò al uniformados como integrante del Área 4 (Casasano) en el nunicipio de Cuautla y acusan que en el video hace uso de su arma de cargo, simulando que dispara.

Ante el escandalo creado tuvo que salir la titular de asuntos internos de la policía municipal de Cuautla, Alicia Flores Fuentes para decir que se iniciará la investigación correspondiente por lo que consideran una falta administrativa y se analiza aplicar una medida disciplinaria.

Así lo dijo Alicia Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.