La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, y en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informan a la población morelense sobre las oportunidades laborales disponibles en la entidad.

En este sentido, se da a conocer detalles sobre la convocatoria para participar en el reclutamiento de la CES para el puesto de Custodio Acreditable, la cual es dirigida para mujeres y hombres, de 18 hasta 35 años de edad.

Dentro de los requisitos se encuentra contar con estudios de preparatoria o bachillerato concluidos, así como altura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.58 metros para hombres, entre otros.

Además de ofrecer un sueldo mensual de 13 mil pesos mexicanos, las prestaciones laborales son aguinaldo equivalente a tres meses de salario, seguro médico para el trabajador contratado y extendido para sus familiares, acceso a préstamos a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) y oportunidad de ascenso de acuerdo a desempeño, méritos, desarrollo profesional o antigüedad.

Dicho evento se llevará a cabo los días jueves 10 y viernes 11 de marzo del presente año, a partir de las 09:00 horas en las oficinas del SNE en Cuernavaca, ubicadas en calle Gustavo Gómez Azcárate sin número, esquina con avenida Domingo Diez (frente al Hospital General Parres), colonia Lomas de la Selva de dicho municipio.

Para mayores informes sobre esta vacante, se habilita el número telefónico 777 362 6305, donde la población interesada podrá consultar detalles y resolver dudas, así como las redes sociales; Facebook: https://www.facebook.com/SNEMorelos/, Twitter: https://twitter.com/SNEMorelosMX?s=09 e Instagram: https://www.instagram.com/snemorelosmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.