Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en el delito de lesiones culposas, tras hechos ocurridos en junio de 2016, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con estricto apego a sus derechos humanos, el individuo fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación y Ejecución de Mandatos Judiciales, en inmediaciones de la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, y notificado del mandato judicial en su contra, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte a disposición del juez que lo requiere.

Antecedentes del caso refieren que en calles de la colonia San Miguel Chapultepec, con el camión de volteo que conducía, el aprehendido posiblemente atropelló a la víctima, quien fue hospitalizada.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *