A tres semanas de haber iniciado su campaña política, la contendiente de Morena a diputada federal por el tercer distrito de Morelos, Juanita Guerra Mena, recorrió este lunes las colonias de Santa Bárbara y Cuauhtémoc, en la comunidad de Tetelcingo, Cuautla, municipio que la ha recibido con gran aceptación.

Gran parte de los vecinos y comerciantes de la zona la reconocen y se acercan a saludarla. Algunos celebran su campaña y le desean éxito, mientras que otros le piden ayuda para resolver temas pendientes como la inseguridad y la falta de servicios públicos.

“Veo con tristeza cómo se ha deteriorado nuestro municipio. El tema de la inseguridad es una constante en mis recorridos. Tengan por seguro que trabajaré en ese tema, porque quiero que las familias morelenses se sientan seguras y confiadas al caminar por sus calles. Es uno de mis compromisos y lo voy a cumplir”, aseguró Juanita Guerra.

La candidata a diputada agradeció sus muestras de cariño, al tiempo que les recordó su compromiso con las familias de Cuautla.

“Agradezco su cariño y aceptación. Vengo con mucho entusiasmo porque son mi gente, mis vecinos y amigos. Conozco a muchos de ustedes y saben perfectamente que estoy en este proyecto por gusto y convicción, porque siempre me ha gustado ayudar a los demás”.

“Y no solo eso, soy una mujer de palabra y compromiso, porque las necesidades van en aumento día con día y el compromiso se hace constante para quienes tenemos el gusto de servir a nuestro país”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *