México Cd. de México a 28 de abril de 2020.- TP-Link, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios anunció el día de hoy la disponibilidad de su cámara Tapo C310 ideal para el segmento de videovigilancia en residencias u oficinas con características que la hacen única.

La seguridad en el hogar siempre ha sido relevante y ahora puede robustecerse gracias a la disponibilidad de una gama de cámaras de seguridad para casas inteligentes de la marca TP-Link que vigilan los perímetros de la propiedad con una visión nítida ya sea de día o de noche y en ésta última proporcionando una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad total para mantener siempre al usuario seguro.

“Estamos entusiasmados el día de hoy de presentar esta cámara para prevenir una situación de riesgo en nuestro hogar y de esta forma proteger la integridad de las familias mexicanas y la de sus bienes” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que cuenta con una gama de diferentes opciones de cámaras de videovigilancia al mejor precio además de ofrecer una experiencia de conectividad sin precedentes para el usuario”, agregó.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2019 (Envipe), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la cifra negra anual de delincuencia durante 2018 fue de 33 millones de delitos en el país. De esta cifra el 89.1% fueron registrados como robo a casa habitación, por ello la necesidad de contar con las herramientas necesarias en seguridad se vuelve más que un lujo, una necesidad.

La cámara Tapo C310 permite al usuario protegerse de las adversidades en el entorno ya que graba video de ultra alta definición, con detección de movimiento, de fácil instalación con Ethernet o Wi-Fi y recepción de notificaciones en tiempo real. Además, brinda un almacenamiento seguro de hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a todos los videos que el usuario desee ver en el momento que quiera.

“La confianza depositada en la tecnología para proteger a nuestros seres queridos no tiene precio y nuestra Tarjeta High-Endurance microSD para cámaras de videovigilancia, Body y Dashcams se eligen en el mercado como las ideales para grabar sin interrupciones”, comentó Cristina Carbajal,  Gerente General de Kingston en México. “La tarjeta trabaja ante condiciones adversas, es resistente a temperaturas extremas, golpes, agua, rayos x2” y junto a la cámara Tapo C310 serán el binomio perfecto en protección”, agregó.

Además, la cámara Tapo C310 cuenta con una función denominada audio bidireccional, hoy en día altamente recomendable para cualquier residencia o lugar que pida productos y servicios a domicilio, pues en tiempos de pandemia te permite comunicarte con el repartidor sin necesidad de exposición y aunado a la tarjeta High-Endurance microSD de Kingston los usuarios podrán tener un alto rendimiento, durabilidad pero sobre todo la confianza en que todo está siendo grabado y que queda la confianza de que se almacena sin ningún contratiempo.

Es así como TP-Link ofrece soluciones de protección y seguridad en casa, oficina y/o diferentes entornos con productos inigualables cuyas características hacen la vida más fácil ante peligros inminentes. Si el cuidado en nuestra salud se realiza de manera constante, el cuidado de nuestra familia y activos deben también de cuidarse en todo momento tratando de mantenerlos seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *