En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa que la Unidad Móvil de Mastografía para mujeres derechohabientes regresa a los municipios de Jiutepec, Yecapixtla y Cuautla.

Del 30 de abril al 15 de mayo, se atenderá a mujeres de entre 40 y 69 años de edad, así como a      quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama.

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 3 de Jiutepec, en la UMF No. 24 de Yecapixtla y en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar  (HGZ/MF) No. 7 en Cuautla.  El horario de atención será de 08:00 a 18:00 horas.

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, y presentarse con baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema ni aretes, y llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Con informaciòn de Centraldenoticias.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *