Por Ivan Castillo N

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 5 Mayo 2021 .- Elementos de la Guardia Nacional en un camión chocan contra vehículos particulares, aunque no se registran pédidas humanas que lamentar, solo heridos.

El hecho fue reportado pasadas las 12:00 horas de hoy, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura del kilometro 88, a la altura de San Pedro Totolapan, en el Valle Central de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, debido al impacto el camión de la Guardia Nacional quedó volcado sobre la carretera, mientras que la camioneta chocó contra un cerro y el auto Nissan March, color blanco, quedó a la orilla del camino.

El saldo fue de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para auxiliar a los heridos.

Cabe hacer mención que a bordo de diferentes ambulancias fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención medica, así mismo se inicio las investigaciones con el fin de establecer la responsabilidad de los conductores en este percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *