Tlaxcoapan Hgo., El Gobierno Municipal de Tlaxcoapan informa a la población que estye día alrededor de las 13:15 horas se registró una explosión, que dejó saldo de seis personas lesionadas.

 Tras registrarse una explosión en una vivienda ubicada en la colonia La presa,  al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan y Protección Civil Municipa.

Tras el reporte, se contó con la presencia también de Guardia Nacional, Policía Estatal, así mismo de Elementos de las corporaciones de Tlahuelilpan, Tula, Tezontepec, Tetepango y Mixquiahuala; hasta el momento el saldo es de 6 lesionados de los cuales tres se reportan como graves, de los cuales cuatro son hombres y 2 mujeres, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tula.

Luego del incidente en la vivienda afectada elementos de Seguridad Pública reportaron la presencia de bidones presuntamente con combustible.

Se reportan 4 viviendas más afectadas, hasta el momento, se desconoce el motivo que provocara dicha explosión, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, se informa a la ciudadanía que no existe riesgo que ponga en peligro la integridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *