Por Jorge Moreno | intersip.org

TRANSFORMARÁ CHEMA FRAUSTRO ESPACIOS PÚBLICOS DE CONVIVENCIA FAMILIAR

06 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió en su gobierno a equipar gimnasios urbanos en las plazas públicas y adecuar en ellas espacios destinados a las mascotas.

Esta ha sido una petición que ha recibido el candidato del tricolor durante sus recorridos en diversas colonias de Saltillo y fue integrado a su proyecto de gobierno gracias al programa “Chema Te Escucha”.

“Mi gobierno renovará las plazas públicas con gimnasios muy bien equipados, así como áreas especiales para las mascotas, para que los dueños puedan entrenarlos, divertirse y que cuenten con equipamiento especial para ellos, esto es parte de mi Plan Municipal de Trabajo”, aseguró.

Recalcó que esta transformación de los espacios públicos en las colonias de esta ciudad tiene como finalidad fomentar la convivencia familiar, la actividad física, la creatividad y la cultura en la capital coahuilense.

“La ciudadanía nos ha estado pidiendo que las plazas y parques tengan una transformación y que las familias puedan disfrutar de estos lugares de manera segura y bien equipada, y eso ya esta contemplado dentro de mi plan de trabajo”, indicó Chema Fraustro.

Durante su visita a los vecinos de las colonias Conquistadores, Fundadores y Ampliación Morelos, el abanderado por la coalición PRI- PRD mencionó que estos espacios caninos serán áreas amigables, tanto para las mascotas como para los propios vecinos del sector.

“Muchas de nuestras propuestas de trabajo nos las han externado los propios saltillenses, quienes sumándose a mi proyecto de trabajo municipal a través del programa ‘Chema te Escucha’ nos piden respuesta a sus inquietudes y problemáticas como sociedad, y esto es prioridad para mi administración”, expresó.

Así, Chema Fraustro Siller firmó también sus compromisos, comprometiéndose a trabajar de manera responsable y seria en los temas de seguridad, mantenimiento en sus calles, drenaje y alumbrado público, entre otras más.

El candidato a la Alcaldía reiteró su compromiso de trabajar y dar resultados positivos a los saltillenses, a base de experiencia y conocimiento, por lo que invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por su Plan Municipal de Desarrollo, que busca hacer de Saltillo, la mejor capital de México.

“Chema Te Escucha”…

– Presenta el programa de Plazas de Convivencia.

– Se renovarán las plazas públicas con gimnasios muy bien equipados.

– Así como áreas especiales para las mascotas, para que los dueños puedan entrenarlos, divertirse y que cuenten con equipamiento especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *