Mueren dos mujeres, al parecer madre e hija, quienes al intentar cruzar avenida Aquiles Serdán en Azcapotzalco fueron arrolladas por un auto particular.

El accidente, que enlutó el Día de las Madres, ocurrió en la esquina que conforman las avenidad Aquiles Serdan y El Rosario, en la alcaldía de Aztapotzalco.

Las mujeres quedaron tendidas en los carriles centrales de Aquiles Serdan, con una distancia de unos cinco metros entre una y otra.

De acuerdo a versiones de policias las mujeres intentaron cruzar la avenida sin usar el puente petonal, que estaba a unos metros.

Fue en ese momento que un  vehículo Jetta color blanco avanzó sin poder evitar el alcance, por lo que ambas mujeres fueron brutalmente arrolladas en avenida Aquiles Serdan y El Rosario.

Debido al fuerte golpe las dos fueron lazadas varios metros, para luego caer sobre el mojado asfalto, mientras que el conductor del carro avanzó perdiendose más adelante.

Otros conductores que vieron los cuerpos de las mujeres pidieron apoyo a los cuerpos de socorro por el número de emergencia 911, pero al ser revisadas por los paramedicos ambas habían muerto.

Al lugar también llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la búsquedad del auto en las zonas cercanas, hallandolo muy cerca del lugar, dond detuvieron a un hombre, aunque aún se desconoce si es el conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *