Por segundo día consecutivo, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por Morena en el Distrito 3 de Morelos y Nayeli Mares, aspirante a presidenta municipal de Ayala por la coalición Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social, se reunieron en el poblado de Moyotepec, con el objetivo de enviar un mensaje de trabajo y unidad a la población.

La aspirante a la diputación federal pidió a los asistentes depositar su confianza en el proyecto de Morena y en sus candidatos, porque cuentan con proyectos y propuestas acorde a sus necesidades.

“Conozco los problemas y necesidades de los habitantes de Ayala, muchos de ustedes me conocen porque hemos platicado y nos hemos reunido para buscar soluciones en la comunidad, por ello les pido su voto de confianza, no sólo a mí, a todos los candidatos de Morena, porque somos gente trabajadora y confiable con un mismo propósito: mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Morelos”, aseguró.

Por su parte, Nayeli Mares informó a la comunidad de Moyotepec sobre sus ejes y propuestas en materia de obras públicas, deporte, salud, educación y programas socias para lograr que el municipio se convierta en uno de los mejores de la región, al tiempo que señaló la necesidad de brindar un trato digno a la población.

“Mi proyecto para la presidencia municipal va encaminado a varios ejes, pero uno de los principales es el trato digno para las y los ayalenses, es decir, basta ya de los malos tratos, de las malas atenciones cuando un ciudadano pisa alguna oficina de nuestro ayuntamiento. Nosotros nos vamos a caracterizar por ser un gobierno humano, sensible, de atención y trato digno para todos”, aseguró.

Juanita Guerra aprovechó para felicitar a las madres de familia con motivo del 10 de mayo y se comprometió a trabajar para que las mujeres emprendedoras cuenten con las herramientas para salir adelante.

“Soy mujer de palabra, convicciones y de realidades, por eso he propuesto apoyar a todas las madres de familia trabajadoras, que son el sostén de sus hogares y que todos los días se esfuerzan para que tengamos salud, bienestar y educación. A todas ellas les digo que en mi proyecto defenderé sus derechos y trabajaré para que todas las mujeres emprendedoras cuenten con recursos para iniciar en algún negocio o mejorar el que ya tienen”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *