TLALNEPANTLA, Mex. Con la finalidad de impulsar una verdadera movilidad sustentable en nuestro municipio, de la mano de un  modelo de traslado y de ciudad que permita a las personas ir de un lugar a otro sin generar tantas emisiones contaminantes,  de forma accesible, eficiente, segura y equitativa para todos, haremos durante nuestro gobierno más ciclovías y un teleférico, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el Partido Verde Ecologista, Zazu Hornelas.

Así lo  dio a conocer, durante su primer rodada, acompañada por integrantes de clubs de bicicletas, vecinos en patines y con sus mascotas, quienes le pidieron apoyo para mejorar y ampliar la ciclovía, la cual aseguraron, es un medio de traslado para cientos de personas que trabajan y para muchos que practican él ciclismo.

Al respecto, Zazu dijo que durante su gobierno realizará un estudio técnico para desarrollar nuevas ciclovías que intercomuniquen con medios de transporte masivo y promuevan una campaña de educación vial, además se complementará con un servicio de transporte limpio y eficiente como lo es el teleférico, puntualizó.

Por ello, este próximo 6 de junio, cambiemos el rumbo, votemos verde y trabajemos  juntos de corazón por un mejor Tlalnepantla, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *