CONCEPCIÓN OCÁDIZ | ecoshidalgo.com

Además, en municipios aledaños como Santiago Tulantepec y Cuautepec cayeron grandes granizos y una intensa lluvia, fenómenos que duraron varios minutos.

Varios encharcamientos derivados de las precipitaciones se presentaron en Circuito Chapultepec, la calle de Juárez y en otros puntos de la colonia Insurgentes aunado a la Zapotlán de Allende y Vicent Guerrero en Tulancingo.

En este último sector el nivel del agua nuevamente alcanzó los 20 centímetros. Por lo que los encharcamientos al interior de casas y en el estacionamiento del panteón San Miguel se observaron.

La carretera Tulancingo-Cuautepec se vio con tránsito vehicular muy pesado, y urgieron la presencia de elementos de Tránsito por el “cuello de botella” que se hizo.

“Los drenajes son insuficientes siempre es lo mismo que llueve; ojalá pongan una solución a este problema”, dijo uno de los vecinos de este punto de la ciudad quien tuvo que sacar la basura que salió del drenaje y que se le metió a su casa.

De hecho el granizo que cayó en algunos puntos de la zona tuvo el tamaño de canicas lo que llevó a habitantes a resguardarse en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *