A decir por las evidencias halladas en la casa de un hombre, que es acusado de feminicidio, se estaría, no solo ante un canibal, sino además un asesino serial, probable responsable de la desaparición de varias mujeres, lo que será comprobado en cuanto se investigue la identidad de las damas cuyas credenciales de elector estaban en la guarida de este sujeto.

Este aberrante caso ha quedado al descubierto con la información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cutos elementos  cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad.

Este sujeto era investigado por su probable participación en el femincidio de una mujer de 34 años de edad, en el municipio de Atizapán.

Fue en la incursión de la policía que hallaron restos humanos en la casa de Andrés “N”, en la colonia Lomas de San Miguel.

Luego de cumplimentar la orden de cate y de aprehesión en contra de Andrés “N”, este fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El cateo referido fue encabezado por personal de la FGJEM, y en el participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal.

Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio, además se investiga la probabilidad que haya consumido sus restos.

En el cateo también fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas.

Cabe señalar que las diligencias en el lugar continuarán para la búsqueda de otros indicios y más posibles restos, pues aún faltan por ser analizados diversos espacios de la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *