Este día un incendio de grandes dimensiones ocurrió en la casa donde vive la familia de la candidata a diputada Federal por el Distrito 3 de Cuautla, Morelos, sin que se registraran pérdidas que lamentar.

Al respecto fue emitido un comunicado para informar sobre los hechos:

En referencia a los lamentables hechos suscitados el día de hoy en el domicilio de Cuautla, Morelos de Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3, nos permitimos informar lo siguiente:

Integrantes de la familia Guerra y quienes habitaban el domicilio al momento de los hechos, se encuentran perfectamente bien de salud, afortunadamente lo ocurrido sólo se resume en pérdidas materiales.

Se desconocen las causas que generaron el incendio, por lo que se esperará a que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes e informen en tiempo y forma el resultado de los peritajes.

La familia Guerra hace un agradecimiento extensivo por todos los mensajes y llamadas de vecinos y amigos que se preocuparon y solidarizaron por lo ocurrido, así como a las autoridades y al personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cuautla, quienes atendieron de forma inmediata la emergencia y controlaron rápidamente el incendio.

Informamos que en el momento del incidente la candidata se encontraba en trayecto para realizar un recorrido en el municipio de Tepalcingo, cubriendo su agenda de trabajo como parte de las campañas políticas que se realizan en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *