“Vamos a ganar la mayoría de las 15 gubernaturas que están en disputa y vamos a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados federal por parte de la coalición Va por México. El mito de la invencibilidad del partido en el gobierno nacional, Morena, se ha derrumbado, se ha venido por los suelos”, afirmó Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática. A unas semanas de la jornada electoral del próximo 6 de junio, aseveró que aumenta la desesperación de Morena y quieren arrebatarle a como dé lugar a la coalición Va por México esos triunfos.

 “Lo mejor sería que nuestros adversarios no caigan en la desesperación; la desesperación es mala consejera”, indicó el dirigente nacional, ya que en distintas partes del país Morena se ha encargado de manchar el proceso electoral mediante persecución política en contra de los candidatos y candidatas de la coalición Va por México, así como de liderazgos perredistas. Una muestra de ello son las acusaciones sin fundamento que el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán ha lanzado en contra del mandatario estatal.

No obstante, las preferencias electorales hablan de que el candidato aliancista en la entidad Carlos Herrera Tello está afianzando una clara tendencia: la sociedad michoacana está a favor de nuestro proyecto político. Así, el avance de las campañas hacia los comicios de este 6 de junio sigue una sola línea: el triunfo de la democracia en México encabezada por el PRD y la coalición Va por México.

Esta clase de acusaciones contra el gobernador de Michoacán está hecha “para distraer la atención de la gente, para que la gente no ponga atención en lo que verdaderamente está disputándose y las propuestas de los candidatos, señaló Zambrano Grijalva.

Además, el líder perredista llamó a quienes fueron engañados por las falsas promesas de Morena en todo el país a sumarse a este proyecto: “están a tiempo de separarse, de hacer un ejercicio de reflexión. Sepan que el PRD seguirá con las puertas abiertas para recibir a quienes quieran caminar por este rumbo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *