La pelea por ganar en las próximas elecciones ha llevado a los candidatos a echar mano de lo que sea, desde el engaño, las mentiras y gastos millonarios para lograr la simpatía de los votantes, como ocurre en Morelos, donde miles de pesos van y vienen en campañas.

Así lo revela La Prensa, que en su columan Red Compartida señala que hay dos candidatos cuyos gastos se ha elevado exhorbitantemente.

Según esta pubicacion nacional: las cosas en el estado de Morelos se han puesto raras en lo que tiene que ver con algunos candidatos a diputados federal por Cuautla, cuyos reportes de gastos ya son muy, muy altos.

Señala esta reputada columna, que Raúl Tadeo Nava, del Partido del Trabajo, así como Nancy Echeverría habrian gastado ya medio millón de pesos y 800 mil pesos respectivamente.

El dispendio de gastos de candidatos, como ellos, puede notarse en las calles del Distrito 3, que comprende los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo, donde hay cientos de publicidades. Será trabajo del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) investigar esto al recibir la relación de gastos, sobre todo porque hay un tope de gastos que debe ser reportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *