Ayala, Morelos.- Este sábado, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Morelos, se reunió con ejidatarios del municipio de Ayala, con quienes acordó dar continuidad a las solicitudes de concesiones de agua. 

“El problema que tenemos es que se nos venció la concesión de aguas superficiales de Melchor Ocampo y no ha salido un nuevo decreto, por lo que pedimos a Juanita su apoyo. Confiamos en que ganará las elecciones y desde la Cámara de Diputados nos apoyará para dar seguimiento a la expedición del decreto que brindará facilidades administrativas para otorgar nuevas concesiones de agua”, informó Celina Burgos Espinoza.
En este sentido, Juanita Guerra recordó que la bancada de Morena en el Congreso presentó un decreto que ayudará a ejidatarios y usuarios a contar con estas concesiones.

“Los diputados de Morena hicieron un exhorto respetuoso al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde solicitan el otorgamiento de nuevas concesiones o asignaciones de aguas nacionales a los usuarios que cuenten con títulos cuya vigencia haya expirado. Si los morelenses me brindan la oportunidad de representarlos en la LXV legislatura, me comprometo a dar continuidad a esta iniciativa que beneficiará no sólo al estado de Morelos, sino a todos los usuarios del país”, informó.

Como parte de su agenda política, la candidata a diputada federal por Morena también realizó un recorrido por las calles de la colonia Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, donde escuchó las solicitudes de los vecinos y compartió con ellos sus propuestas en materia de seguridad, educación, salud y economía, principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *