El sector femenino es parte importante del desarrollo económico en alcaldías como Milpa Alta y Xochimilco por lo que requieren impulso, pero sobre todo seguridad juridica en maeria de vivienda y servicios, asegura la candidata a Diputada local por el Distrito 25, María Fernanda Pérez Carreón.

Así lo aseguró durante una reunión con representantes de medios de comunicación, donde cuidando la sana distancia y la sanidad, afirmó que una de las sentidas demandas a la población, en los recorridos que ha hecho, es la seguridad jurídica en materia de vivienda y servicios.

Por ello sostuvo que al llegar a la Cámara de Diputados de la Ciudad de México impulsará una agenda que comprenda el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano para más de 700 asentamientos irregulares.

Acotó que vivir en zonas donde falta servcicios como el alumbrado, el agua y drenaje entre otros detona problemas como la inseguridad.

La joven candidata, cuya preparación académica es el derecho, puntualizó que urgen programas para recomponer el tejido social en este Distrito que comprende una parte de la alcaldía Xochimilco y otra de Milpa Alta.

Al hablar del sector de las mujeres enfatizó el daño sufrido por muchas mujeres en materia de violencia de genero e inseguridad en Xochimilco y Milpa Alta, donde buscará programas de apoyo psicológico, médico y terapias para una adecuada reinserción social, por cual pugnará por abrir espacios donde puedan recuperarse.

Así se comprometió con los vecinos del Distrito 25 para regresar en cuanto sea diputada, al contrario de otros que solo llegaron a buscar el voto y nunca regresaron, como se lo han manifestado decenas de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *