Cuautla, Morelos.- Luego de su triunfo en el foro Propuestas Legislativas organizado por Grupo Mundo Comunicaciones y avalado por el INE, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito3 de Morelos pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por falsos políticos.

“El debate de ayer es sólo una pequeña muestra de nuestro perfil político y de nuestras propuestas. Estoy satisfecha con los resultados y la respuesta de los morelenses, pero voy a insistir en que la población debe informarse bien sobre el proyecto y trayectoria de cada uno de los candidatos para que no crean ni se dejen engañar por falsos políticos que hacen campaña con dádivas y mentiras”, señaló.

Respecto a las participaciones de los candidatos de oposición en el foro, Guerra Mena aseguró que no hay pruebas ni viabilidad en sus declaraciones.

“No haré referencia a ninguna de las promesas de los candidatos porque todas se resumen a eso: promesas, pero sí quiero decir a la ciudadanía que investiguen si sus declaraciones son reales, porque la mayoría de ellas no tienen sustento ni viabilidad.

Lo que sí es real es mi trayectoria y mi trabajo, siempre dedicado al estado de Morelos y a mi país, mismo que pueden comprobar en páginas oficiales, con autoridades municipales, estatales y federales, y con todas las personas con las que me he reunido en asambleas con ejidos y ayudantes municipales. Todos ellos pueden constatar mi trabajo y mi compromiso de servir a la ciudadanía por convicción, no por intereses personales”, declaró.

Finalmente, la candidata de Morena informó que seguirá participando en los foros y debates institucionales, a fin de brindar a los morelenses toda la información necesaria para emitir un voto informado.

“Estamos a pocos días de que concluyan las elecciones, por eso quiero reiterar a los habitantes de Morelos que se informen bien, que razonen su voto y consulten todos los ejercicios democráticos organizados o avalados por instituciones serias e imparciales, porque la decisión que tomemos repercutirá en la vida de todos los morelenses”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *