La violencia que impera en el estado de Morelos cobra una víctima mortal, en un pequeño que recibió un disparo cuando solitario ladrón entró para robar el bolso de una mujer que había retirado fuerte cantidad de dinero, en el municipio de Temixco, Estado de Morelos.

No es un hecho aislado en esta entidad, donde se han dado ataques a candidatos a puesto de elección popular, y a esto se suma la ola de violencia que vive la población.

Según la información que ha circulado, el reporte lo recibió la policía alrederor de las 13:24 horas, y ahí se decía que había disparos de arma de fuego al interior de un restaurante con razón social “Los Maskarbones”, ubicado en el Fraccionamiento Brisas del municipio de Temixco.

En este lugar comian dos mujeres adultas y un menor de edad, cuando entró un sujeto que se dirigió directamente a ellas, con la intensión de desapoderarlas de una bolsa, donde tenían dinero que habían sacado de un banco.

Al parecer las mujeres se opusieron al atraco, por lo que este hombre accionó una pistola con lo que logró herir a ambas féminas e incluso al menor.

De inmediato fueron llevados a distintos centros hospitalarios.

La mujer de 63 años de edad presentó una lesión en un brazo, la femenina de 39 años de edad una lesión en región pulmonar. Mientras que el menor de solo cinco años de edad también presentó una herida por disparo de arma de fuego que le costó la vida.

Fue a las 15:40 horas, que en el Hospital del Niño y del Adolescente Morelense, se reportó el deceso del infante; ante esto la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *