La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, a través del Grupo Fusión-UECS; conformado por autoridades estatales y federales, cumplimentó una orden de cateo en el municipio de Tlaquiltenango.

Derivado de una denuncia anónima recibida a través del número 089 de la Comisión Estatal de Seguridad, en donde referían movimiento continuo de personas armadas en un predio con apariencia de bodega ubicado en la colonia Los Presidentes, del municipio de Tlaquiltenango, se iniciaron las investigaciones conjuntas que permitieron la obtención de un juez de control una orden de cateo en el lugar.

La mañana de este sábado, agentes de la Fiscalía Antisecuestros con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Comisión Estatal de Seguridad y del Grupo Fusión-UECS, dieron cumplimiento al mandato judicial, realizando un operativo con irrestricto apego a los principios de legalidad, objetividad y debida diligencia.

El resultado y desarrollo del acto de investigación por el momento se encuentra reservado por disposición del Código Nacional de Procedimientos Penales, en tanto concluyan las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *