Por: JOSÉ VIEYRA

La candidata al gobierno de Baja California, Lupita Jones Garay, llamó al priismo de la entidad a la unidad y agradeció a los militantes y simpatizantes por la confianza depositada en su persona para representarlos en las elecciones del próximo 6 de junio.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la ex reina mundial de la belleza dijo que su propuesta representa un proyecto viable y las mejores causas con los más altos valores de México para las y los bajacalifornianos.

“A esos priistas de verdad que representan las mejores causas y los más altos valores de México les digo: aquí estoy, firme y convencida de que juntos podemos construir un mejor futuro para nuestras familias; les aseguro que yo no les daré la espalda, vamos a ganar porque juntos tenemos la fortaleza que se requiere para transformar a nuestro estado”, sostuvo la candidata nacida en Mexicali.

Reconoció la confianza depositada en su proyecto político y reiteró su lealtad y compromiso de trabajar con las y los priistas de Baja California, con un gobierno incluyente, abierto, igualitario y firme. “Ustedes me conocen, soy una mujer de palabra y de convicciones, enamorada de su patria y decidida a trabajar; con el corazón en la mano quiero agradecerles la oportunidad de representarles”, concluye en su mensaje Lupita Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *