Cuautla, Morelos.- “Si los morelenses me dan la oportunidad de ser su diputada ante el Congreso de la Unión, no sólo los representaré dignamente, sino que redignificaré la labor legislativa”, aseguró Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal de Morena por el Distrito 3 de Morelos.
La morenista hizo referencia a la percepción que actualmente tiene la ciudadanía sobre el trabajo legislativo y sus funciones, misma que buscará mejorar. 

“La imagen de los legisladores se ha deteriorado mucho, las prácticas del pasado han demeritado su trabajo y han dejado de lado su verdadera labor, por ello, si cuento con el voto de la ciudadanía para ser diputada federal, asumiré el compromiso de mejorar esa percepción con trabajo y resultados. 

Los que me conocen saben que soy una mujer de palabra y compromiso, no obstante, trabajaré para informar a la ciudadanía cuáles serán nuestras funciones, en qué forma contribuiremos para que el país mejore en materia de leyes y política pública, pero sobre todo que sepan que pondré el ejemplo para que la población vea en nuestras acciones que quienes hacemos verdadera política ejercemos el arte del buen servicio”, aseveró. 

En este sentido, Juanita Guerra recordó que cuenta con la experiencia y la formación para ocupar el cargo de diputada federal, lo que garantizará su buen desempeño. 

“Para este cargo no sólo me siento preparada y con la experiencia necesaria, sino que es un trabajo que realizo por convicción y valores que me han inculcado desde casa; pero no sólo eso, mi formación profesional facilita mucho el trabajo, ya que soy egresada de la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) en la Carrera de Derecho. 

Quiero que los morelenses sepan que no soy una mujer improvisada, que llevo doce años trabajando para mi estado y mi país, que estaré muy orgullosa de representarlos en el Congreso de la Unión de manera digna y eficaz, sabedora de que la tarea de transformar a México implica un esfuerzo constante, permanente y sin descanso”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *