La Fiscalía Regional Metropolitana demostró la plena responsabilidad de Ignacio “N” en el delito de violación equiparada agravada en perjuicio de su hija de entonces 11 años de edad, lo que derivó en la imposición de una condena de 60 años de prisión y la reparación del daño.

Familiares de la menor víctima a finales del año 2019, notaron alteraciones en la conducta de la niña quien finalmente señaló las agresiones sexuales a las que era sometida por su padre, el sentenciado Ignacio “N” de 44 años de edad.

Derivado de lo anterior, acudieron ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en una orden de aprehensión en contra del masculino, misma que fue ejecutada por agentes investigadores en el mes de noviembre de 2019.

Durante el proceso, la representación social demostró que Ignacio habría obligado a su hija a practicarle sexo oral, acción que grabó con su teléfono celular; hechos suscitados en el domicilio familiar situado en la unidad Fovissste colonia Lomas de Jiutepec, municipio de Jiutepec.

Al valorar las pruebas aportadas, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio en contra de Ignacio por el delito de violación agravada cometido en distintas ocasiones, imponiendo en su contra una sentencia de 60 años de prisión, así como al pago por la reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *