Un automoviista murió de frío luego de que su auto quedó varado en un bajopuente del municipio de Tlanepantla, sin poder salir, debido a la cantidad de granizo que se hizo y que a él como a otros conductores les impidiò salir del lugar, lo que al final a él le costó la vida.

El reporte de al autoridad indica que elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla rescataron a tres personas y un cuerpo sin vida del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros, donde se formó un bloque de hielo de 80 centímetros por el granizo que se acumuló debido a la lluvia atípica registrada la tarde de este lunes.

Sin apoyo del Gobierno del Estado de México, diversas áreas del municipio como OPDM, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo de un hombre de al menos 40 años que se encontraba dentro de un automóvil Honda color negro.

En el lugar también se encontraron otros tres vehículos atrapados. Paramédicos del municipio trasladaron a tres personas a un hospital cercano donde fueron atendidas por hipotermia, al igual que dos bomberos que participaron en las labores de rescate bajo temperaturas extremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *