Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio, en el municipio de Temixco.

La mañana de este jueves, los oficiales fueron alertados vía radiofrecuencia de C5 que sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín, de Cuernavaca, a un costado de la gasolinera, se llevaba a cabo un robo al interior de una tienda, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar donde tuvieron contacto con una empleada de la tienda, quien manifestó que minutos antes ingresó al negocio un hombre con un cuchillo amenazando a una clienta, mismo que la despojó de dinero en efectivo y mercancía, dándose a la fuga en dirección a Temixco, a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación.

Derivado de los hechos, se implementó un punto de cierre a la altura de la parada “Los vibradores”, donde los uniformados observaron pasar al presunto responsable, a quien al marcarle el alto hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que fue perseguido hasta la avenida Emiliano Zapata de la colonia Los Presidentes, de Temixco, donde detuvo su marcha.

Ahí, tomando las medidas de seguridad correspondientes, se le realizó una inspección, encontrando dinero en efectivo, así como varios artículos de la tienda y un cuchillo.

Fue mediante el reconocimiento por la parte afectada y su deseo de proceder legalmente en su contra, que los policías detuvieron a Brian Josué “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *