Vecinos de Tampico vivieron momentos de alarma cuando, este domingo, vieron caer del cielo lo que parecía un misil allá por la carretara federal González–Tampico

El suceso ocurrió por la entrada al municipio de Estación Manuel, al sur de Tamaulipas, donde se reportó la caída de lo que pude ser un tanque de combustible para avión militar, que cayó del cielo, sin que se observara pasar vehículo aéreo alguno.

El suceso fue reportado a las 11:00 horas de este domingo en la carretera federal González – Tampico, desde donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en tramos carreteros alertó sobre la caída de un artefacto sospechoso.

Este depósito de combustible tiene dos veces el largo de un cilindro para gas LP y por su forma de misil se activó la alerta movilizando así a Sedena, Guardia Nacional, Marina y Protección Civil.

Los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil de González y una vez que lo revisaron constataron que afortunadamente no tenía combustible.

Por la forma del depósito podría pertenecer a una aeronave militar tipo TC-6 que sirve para entrenamiento militar, adelantaron.

Para las 14:00 horas, personal de la Marina con base en ciudad Madero arribaron al igual que oficiales de la Sedena.

A las 14:45 los oficiales de la Semar procedieron a cargarlo en una patrulla y lo rasladaron a su base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *