En las redes sociales se hizo viral el video de una acriz porno, que fue colgado en su cuenta @Giakush donde decide masturbarse en lugar de abandonar el edificio durante el sismo del pasado 7 de septiembre, mientras dice “Pues ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz, chingue su madre”.

El video que ha sido colgado en su cuenta de twitter es muy gráfico y en él se puede escuchar la alarma sísmica que anunciaba un temblor, la noche del pasado martes.

Ese día, miles de personas al percibir que vendría un movimiento telúrico abandonaron edificios, casas, hoteles y demas inmuebles, pese a que había una pertinaz lluvia que no paraba.

No todos abandonan su hogar, otros se refugiaron dentro, por cuesitiones personales deciden que tienen un sitio seguro dentro de la vivienda y ahí se dirigen.

Pero ella no, Gia Kursh, una estrella del tiwtter con más de 390 mil seguidores y quien afirma en su bio tener 19 años de edad, decidió quedarse en casa, así lo refiere en su grabación.

En el video se le puede ver acudir al balcón del edificio, ella vive en un séptimo piso, desde donde ve a la gente abandonar el lugar.

Con malas palabras indica que está temblando y que va a ser muy fuerte y que ya estaba estresada.

Entonces, la creadora de contenidos para adultos toma una desición, se recuesta en su cama, donde donde dice “Pues ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz, chingue su madre”.

En ese momento inicia una serie de tocamientos, sin que deje de moverse el lugar por el temblor de 7.1 grados, a la vez que dice más malas palabras que intercambia por una oración religiosa, mientras la cámara va a su zona íntima que toca frenéticamente, luego se va la luz, pero ella sigue hablando y ahí finaliza este video que ha logrado miles de reproducciones en su red social.

Luego, la chica ha hecho un video en su cuenta de tiktok, donde explica que había llegado de trabajar, y al momento del temblor recordó los vicios ocultos por lo que evitó bajar.

Agregó que, si ha de morir, una de las maneras sería dándose placer.

Incluso, que le dio mucha risa ver luego el video y pensar en lo que la gente diría al hallarlo, porque “este es mi arte, es mi trabajo, lo que yo hago”.

Finalmente, llama a seguir los protocolos de seguridad y desea a todos: “una bonita vida y una muerte feliz, ya les enseñé como”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *