En calles de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Efraín Gabriel “N”, apodado “El Chimino”, requerido por la autoridad judicial por incumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas en el proceso que enfrenta por robo calificado.

De los hechos, la mañana del 2 de julio de 2020 Efraín Gabriel entró a una estética en calle Patios de la Estación, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuernavaca y, presuntamente, se apoderó de un monitor, teclado, dos bocinas y un cable, para luego huir del lugar.

La afectada avisó del hecho a los policías que patrullaban la zona quienes ubicaron al supuesto autor del robo para ponerlo a disposición del Ministerio Público, autoridad que lo llevó ante el juez de control que lo vinculó a proceso y fijó para él medidas cautelares que le permitían enfrentar su proceso en libertad.

Al dejar de cumplir con su obligación,  el juzgador emitió una orden de aprehensión en su contra, mandato que fue debidamente ejecutado por la AIC. En audiencia, el juez le hizo saber que dado su incumplimiento, ahora enfrentará su proceso en prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *